Nuevo Release LoadMaster - 7.1.34.1

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento en mayo del 2016  la versión v7.1.34.1 del sistema operativo KEMP LoadMaster (OVM ™). Esta versión incorpora una serie de nuevas características para la integración de la nube, la seguridad y la implementación simplificada. Algunos puntos clave incluyen:

  • La interfaz principal “Home” actualizada con la visualización del Overall System Health y las estadísticas  Globales del WAF. La visibilidad mejorada para revisar LoadMaster system health, así como el manejo de registros WA. Estadísticas a nivel granular por servicio virtual en relación al WAF también están ahora disponibles.
  • Soporte para la generación de plantillas de aplicación personalizadas
  • Con el fin de simplificar el despliegue de aplicaciones, KEMP ha ampliado las capacidades del LoadMaster para permitir que las plantillas se generen sobre demanda en la base de los servicios virtuales existentes del sistema. En combinación con las numerosas plantillas de aplicaciones certificadas y configuraciones basadas en la comunidad que KEMP ofrece, somos capaces de proveer ahora una gama aún más amplia de casos de uso.
  • Microsoft Azure Resource Manager (ARM) – Soporte en Deployment 

KEMP ha extendido el apoyo a la implementación basada en ARM con Microsoft Azure para ayudar a los clientes a simplificar sus implementaciones de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure. Pronto se añadirá soporte para los niveles más avanzados de la configuración a través de plantillas ARM también.

KEMP ha ampliado las capacidades de nuestra popular herramienta de migración de Cisco ACE para apoyar los balanceadores de carga F5 BIG-IP ™, permitiendo a los clientes evaluar fácilmente sus configuraciones existentes en la plataforma KEMP LoadMaster. Los ajustes de configuración compatibles se centran principalmente en las propiedades básicas VIP / RIP con funcionalidad adicional previsto en un futuro próximo.

  • • Las nuevas plantillas de aplicación

Siempre puede obtener acceso a un trial con la última actualización del KEMP LoadMaster visitando https://kemptechnologies.com/vlm-download/.

Detalles adicionales se pueden encontrar en las últimas notas de la versión LoadMaster.

Para su administración centralizada de gestión de aplicaciones y visibilidad SLA y necesidades de alerta puede obtener más información sobre la familia de productos KEMP360 ™ visitando http://kemptechnologies.com/kemp360/application-network-optimization-performance-management/.